Como alisar definitivamente un cabello rizado

Safe Smooth - Alisado Profesional definitivo

Modo de uso.

 

Alisado definitivo

Alisado definitivo

 

 
Paso 1.

Lavar el cabello con Fractal shampoo struccante Fractal y dejar actuar mínimo 10 minutos.

Paso 2.

Secar bien el cabello. seguidamente depositar 60ml de Fractal smooth structure en un bowl plástico, Con brocha de nailon para que no absorba producto y optimizar el rendimiento del mismo,para distribuir bien se debe ir peinando a medida que se pone producto, cuando ya esté todo el cabello humectado con Fractal smooth structure poner una funda plástica sobre el cabello envolviendo todo desde la raíz hasta la punta.

Importante: esperar 40 minutos y hacer prueba de tensión el cabello debe estirar el doble, si aún no estira esperar 20 minutos más y hacer la prueba nuevamente. Sí  ya estiró, se procederá a lavar solo con agua para quitar el 80% del producto.

Paso 3.
Secar nuevamente preferiblemente haciendo tensión en el cabello. 

Paso 4.
Planchar con la temperatura ideal de acuerdo a la resistencia de la fibra capilar, sugerimos usar planchas baby liss. Planchar la misma cantidad de veces en la raíz y en las puntas, (sellar bien la puntas), hacerlo preferiblemente en secciones delgadas.

Paso 5.

Con el cabello a temperatura ambiente si es necesario pasamos a nivelar color o a matizar debido que el procedimiento eleva las tonalidades. 

Mezcla en el bowl con Fractal join shine cremas matizantes o tintes que usan máximo peróxidos o cremas reveladoras de 10 vol. esperar mínimo 10 minutos después retirar con agua y shampoo post de Fractal, seguido poner tratamiento sellador post fractal.

Importante:

  • En el procedimiento no se debe usar nada metálico,
  • No gorros térmicos.
  • No gorros metalizados.
  • No matiz antes con pigmentos metálicos.

Comprar Ahora